miércoles, 19 de diciembre de 2018

Y en esta noche de verano me encontré conmigo mismo, escribiendo frente a frente con la computadora, éramos solo nosotros. Encontré un lugar para poder liberarme, para poder sacar todo, para poder gritar, sin molestar a nadie. 
La lucha que emprendo hoy es aprender a quererme, sí, suena igual que una canción, pero es así. 
Me siento atado, siento que no puedo expresar mis sentimientos y eso me mata, siento que te quiero, pero no te puedo tener. 
El único que puede definir esto es el señor destino, que sí, mediante idas y vueltas nos mantiene siempre juntos. Yo creía que la mejor forma de liberarme, de sacarme cincuenta mil kilos de encima era dejándote ir, pero ya vi, que eso no funciona.
Hoy escribí algo, pensando en vos, pensando en todo lo que pasé contigo, estoy nervioso al escribir ésto, siendo que lo podes ver y no quiero que me dejes de querer. Sí, rimó. 
Pasando ésta breve descripción de como me siento (viendo que ya me desahogué bastante) le doy la bienvenida a todos los lectores a mi blog personal. Espero que ésto sirva de algo.
Buenas noches.
 PD: Les dejo el link de una canción, que me mueve el piso cada vez que la oigo: Nothing Breaks Like a Heart
-Enamoradamente Loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario