sábado, 22 de diciembre de 2018

LA JAULA

Encerrado estaba, en una jaula sin salida, los barrotes me golpeaban si yo los tocaba. Tenía un triste rincón, en el cual me encontraba y de repente me rendí, pero un destello de luz, reavivó el amor que hay en mi. Me miraste, te miré; Me besaste, te besé; Me abrasaste, te abracé. Pero entre mil caricias todo se desvaneció.
Eras una ilusión, tan real y perfecta, que no pude ver lo que había detrás. Y ahí me encontré, solo, entre medio de la oscuridad y un amargo silencio, escribiéndote y pensándote una vez más.
Que perdida de tiempo la mía, pero que melancolía, poder volver atrás.
Y entre sollozos me di cuenta, cuál podría ser la llave y entre tanta tristeza, ella apareció.
Apareció una luz, y esa luz iluminaba un espejo, en la penumbra de la jaula, al acercarme, en el reflejo estaba yo.
¿Será que soy yo, lo que tanto busqué pero nunca se manifestó?

Enamoradamente Loco
22 de Diciembre de 2018
04:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario